Tras la gala de nominación del miércoles en Gran Hermano, el protagonista de la transmisión del miércoles fue Thiago, el líder de la semana, que tuvo que salvar de placa a algunos de sus compañeros.
Hasta el jueves a la noche, los nominados eran Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina pero uno de ellos quedó afuera por decisión de Thiago. No fue una tarea fácil para el joven de González Catán pero se inclinó por una de las personas con las que más afinidad tiene dentro de la casa: Romina.
Gran Hermano: un inusual hecho en el patio obligó a cortar la transmisión del realityPrimero dijo que no iba a salvar a Cata, “es con la que menos afinidad tengo”. Al segundo que dejó en placa fue a Nacho. “No tengo motivos, tengo buena relación con él y somos muy parecidos. Pero hay gente con la que tengo más afinidad”, sostuvo. En tercer lugar decidió no salvar a Juliana. “Me llevo muy bien con ella y me gustaría que se quede. Pero hay dos personas con las que tengo más afinidad que con ella”, agregó.
“Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con el”, explicó Romina antes de que el juador anuncie al salvado de la semana. “Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo”, agregó, aclarando que no quería presionar al joven.
Para lograr este beneficio, Thiago tuvo que enfrentarse al restos de sus compañeros en un juego que conllevó toda su concentración física y mental. Luego de superar la primera etapa, superó a Maxi y el Conejo en una segunda ronda llena de tensión. Su premio fue un beso de Daniela, con quien inició una relación dentro de la casa.